Kit Feelings de Aceites Esenciales

Cuando empecé a utilizar los Aceites Esenciales de Young Living tenía claro que quería conseguir este de pack para trabajar las emociones o sentimientos. De echo fue por este kit que empecé a investigar y experimentar con aceites esenciales. Esté kit me llamaba la atención por el trabajo emocional y vi que se podía acompañar, complementar con el Naad Yoga o Yoga del Sonido ya que también trabaja con las emociones. Pensé que juntar el sonido de los Raags y los aceites esenciales sería complementario y uno potenciaría el otro.

En Naad Yoga usamos unas estructuras musicales que llamamos Raags que trabajan un determinado estado de ánimo, al utilizar los aceites esenciales en combinación con los sonido amplificamos su efecto sobre nuestras emociones. Hay olores y sonidos que nos transportan a momentos, lugares… y nos hacen sentir bien o mal. Tanto los sonido como los olores afectan a nuestro sistema límbico, a nuestras emociones. Así que podemos usar determinados sonidos y determinadas esencias para sentirnos mejor.

Los aceites esenciales de grado terapéutico nos ayudan tanto a nivel físico, como emocional y también engético, de la misma manera que el yoga nos ayuda holistícamente trabajando cuerpo, mente y alma.

Las seis mezclas de aceites esenciales que vienen en el Kit Feelings son:

  • Valor: para trabajar la confianza
  • Harmony: Armonía, trabaja en nuestros chakras y armoniza el cuerpo
  • Forgiveness: trabaja el perdón
  • Present Time: conectamos con el Tiempo Presente
  • Release: Nos ayuda a Soltar y dejar ir la ira y el rencor
  • Inter Chlid: el Niño Interior, ayuda a recuperar nuestra esencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *