Paz y Calma

marzo 31, 2020 0 Por Manjeet Kaur

Llevamos días en nuestras casas, se nos pide calma… es un momento para ir hacia adentro, no solo dentro de nuestras casas si no también hacia nuestro interior. Aprovechemos estos días para trabajar nuestra conexión con nosotros mismos, con nuestro ser infinito, elevado, auténtico, con tu ser verdadero.

Es tiempo de quietud, de observarnos de dedicarnos a todo aquello que nunca encontramos el momento y siempre dejamos para cuando tenga un rato. Es tiempo de observarnos, de meditar… es un momento único, el mundo entero se ha parado, casi no hay ruido en las calles y el aire es más limpio.

paz y calma aceite esencial
Paz y Calma aceite esencial

Una de las mezclas de aceites esenciales que más estoy usando en estos días es precisamente una llamada paz y calma. Siento que en este momento la energía es de mantenernos en Paz y en calma, la compré a principios de marzo y me encanta su olor pero más aún me gusta su propósito y la verdad que me está acompañando en estos días y me siento muy tranquila. Lo uso en el difusor o inhalado directamente de la botella o aplico una gota en las muñecas…

Aprovechemos al máximo este momento, si estás san@, si tu familia está bien y eres de las personas que tienen que quedarse en casa disfruta de este estado de calma, medita, come sano, lee, baila canta rie… obsérvate y relaciónate con tu ser verdadero, tu ser más elevado. Muchas personas viven tan hacia afuera que les asusta encontrarse consigo mismo. Volverá el tiempo en que no tengamos tiempo.