Coraje y Valor

julio 18, 2020 0 Por Manjeet Kaur

A veces sentimos que nos falta fuerza, empuje para emprender lo que nos proponemos o afrontar determinadas situaciones. Te propongo una combinación de sonido y aromaterapia. Puedes escuchar el Raag e inhalar el aceite esencial en esos momentos que lo necesites.

Raag Asa tiene unas fuertes emociones de inspiración y coraje. Este Raag da la determinación y la ambición para dejar a un lado cualquier excusa y proceder a la acción necesaria para realizar el propósito. Esto genera sentimientos de pasión y entusiasmo para lograrlo, y la energía generada por esos sentimientos te hace capaz de encontrar en tu interior la fuerza para llevar a cabo tu propósito con éxito, incluso cuando la realización parece difícil. El determinado estado de ánimo de este Raag garantiza que el fracaso no es una opción, y motiva a estar inspirado.

La mezcla de aceites esenciales Valor es una de las mezclas originales creadas por el propio D. Gary Young y una de mis favoritas. Cada aceite esencial de la mezcla ha sido cuidadosamente seleccionado por su aroma único y sus beneficios tópicos:

  • Frankincense, por su aroma estimulante a tierra y sus propiedades suavizantes para la piel
  • Black Spruce, por su fragancia amaderada y a tierra
  • Blue Tansy, por su estimulante perfil aromático
  • Geranium, por su aroma dulce y floral
  • Camphor Wood, por sus propiedades beneficiosas para la piel y su penetrante aroma herbáceo.

Esta potente sinergia tiene un aroma transformador que ha contribuido a su sólido legado como parte de la exclusiva técnica Raindrop Technique® de Young Living. 

Esta fórmula ofrece un aroma inspirador y calmante. Promueve el
empoderamiento o fortaleza espiritual y eleva el alma, fortalece el cuerpo tanto espiritual como físicamente. Ayuda a vencer el miedo y la oposición en los momentos de adversidad. Puede ayudar a ganar coraje, confianza en uno mismo y autoestima. Proporciona sentimientos de calma, paz y relajación.