Mostrando: 1 - 10 de 51 artículos

Elimina Bloqueos

A veces sentimos que algo en nuestra vida está bloqueado, estancado… o quizás sentimos que energéticamente algo no se mueve. Para estos momentos prueba a cantar este mantra Aad sach, Llugad sach, hebhe sach, Nanak hosi bhe sach Significado del mantra Verdad en el Principio. Verdad durante todas las épocas. Verdad en este momento, Naanak …

Corazón de Gratitud

Esta es una meditación para la gratitud, la abundancia y la generosidad. Vamos a cantar el Mantra: Ang Sang Waheguru – Cada parte de mi cuerpo, cada célula vibra, danza en la infinita melodía Ang es “una parte”. Sang es “cada” o “en cada”. Wahe es “El  indescriptible éxtasis del ser infinito”. Guru es “La sabiduría que …

Meditación Pauri 25 del Japji. Prosperidad.

Si recitas el Pauri 25 del Japji once veces al día, te traerá prosperidad y abundancia, es una promesa. Hay muchas personas que lo han hecho y se han convertido en personas prosperas. Agrega siete y será una plataforma de la levitación. Esto significa que dondequiera que tu estés y lo que sea que seas, …

Limpieza de Esterilla

Hoy toca limpieza de esterilla!! Una esterilla de yoga requiere una limpieza regular para mantenerla en buen estado durante más tiempo. Una vez al mes hago una limpieza más profunda con un limpiador sin tóxicos respetuoso con el medio ambiente y una mezcla de aceites aceites esenciales llamada Thieves que elimina cualquier bacteria que pueda …

Preparándonos para el Otoño

Empezamos una nueva estación, los días se van acortando, el calor del verano va quedando atrás… Nuestra mente y nuestro cuerpo van sintiendo estos cambios.  Es una época que se caracteriza por los cambios y es necesario que el cuerpo esté preparado para adaptarse. Debemos tomar conciencia de esta transformación externa que, sin lugar a dudas, …