Aceites Esenciales,  Aromaterapia,  Kundalini Yoga,  Meditaciones

Corazón de Gratitud

Esta es una meditación para la gratitud, la abundancia y la generosidad. Vamos a cantar el Mantra: Ang Sang Waheguru – Cada parte de mi cuerpo, cada célula vibra, danza en la infinita melodía

Ang es “una parte”. Sang es “cada” o “en cada”. Wahe es “El  indescriptible éxtasis del ser infinito”. Guru es “La sabiduría que transforma la mente, la emoción y la esencia”. La frase completa significa: “El ser infinito, Dios, está dentro de mí y vibra en cada molécula y célula de mi ser.”

Este mantra expresa la verdad universal. Repetirlo crea un pensamiento, que gradualmente guía a la psique a ajustarse. Reconecta cada proyección de la psique, cada parte separada del cuerpo y sincroniza el sentido finito a la Unidad Infinita. Este acto de unir las partes separadas es un acto de sanación esencial. Bajo ataque, bajo guerra, bajo la presión del miedo, esta meditación nos mantiene unidos, conscientes y listos para actuar. Trae paz interna que viene del  toque del espíritu.

Puedes practicar por tu cuenta: Siéntate en postura fácil con las yemas de los dedos tocando ligeramente el centro del corazón. Canta el mantra elevando tu brazo derecho a 60 grados y de vuelta a tu corazón, después haz el mismo movimiento con el brazo izquierdo. Alterna con ambos brazos. Los ojos cerrados. Continúa por 11 minutosPara terminar eleva ambos brazos, inhala, sostén la respiración, estira desde tu corazón, exhala y relaja.

O por parejas: Siéntate cómodamente frente a tu compañero. Sostengan la mano derecha de la otra persona. Coloca tu mano izquierda en el corazón de tu pareja. Mírense profundamente a los ojos. Conecten con la luz en cada uno. Canten Ang Sang Wahe Guru juntos. Continúa por 11 minutosPara terminar, inhala profundo. Cierra tus ojos y reconoce que tu pareja representa el Universo entero.

Gratitude

A mi me encanta acompañar esta meditación con la mezcla de Aceites Esenciales Gratitude, una deliciosa mezcla diseñada para elevar, suavizar y aliviar el cuerpo a la vez que ayuda a fomentar una actitud agradecida. Si quieres saber como conseguir este aceite esencial puedes enviarme un mensaje .

Puedes usarlo en tu difusor, inhalarlo directamente de la botella o de tus manos antes de hacer la meditación haciendo 3 inhalaciones profundas y darte unos instantes para dar las gracias. También puedes hacer un roll on y usarlo durante el día para conectar con la Gratitud y una buena idea es hacer un Cuaderno de Gratitud, escribiendo cada día al menos una cosa por la que dar las gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *