Aceites Esenciales

Limpieza sin tóxicos

La primavera es época de limpieza a todos los niveles… y también 🧼 en la casa 🏠

Ahora te voy a pedir algo… ve a tu cocina, baño, armario donde guardas todos los productos de limpieza… ya volviste? Cuantos productos tienes? Sabes la cantidad de tóxicos que hay en esos productos?

En esta foto tienes todo lo que necesito para limpiar TODA LA CASA!! Toooooda. Suelos, cocina, baños, cristales… y lo mejor de todo es que estoy tranquila por que se que no estoy inhalando tóxicos, que mi piel no los absorbe a través de las manos, sabias que en las palmas de las manos los poros de la piel son más grandes? Y sabias que con el calor se dilatan y absorben todo lo que haya? Yo no me arriesgo a usar otros productos.

Además de cuidarme, cuidar mi casa eliminando tóxicos estoy cuidando el medioambiente ya que todo lo que va por el desagüe va a los ríos, al mar 🌊 y los animales que viven ahí lo van a ingerir. Y también tus mascotas.

Y como solo uso un producto estoy ahorrando un montón de dinero al año!! Ya que con esta botella me da para casi un año 😃 y cómo lleva aceites esenciales huele de maravilla.

Ahora voy a seguir con mi limpieza 🧹😁 si quieres que te cuente algo más te leo en los comentarios 👇

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *