Kit de Inicio

Kit de Inicio

Por qué un kit de Inicio? es la mejor manera de familiarizarse con el uso de los Aceites Esenciales e incluirlos en tu día a día. Es la forma en la que yo empecé y de verdad que tiene mucho sentido, con el tiempo lo he entendido.

Es un Botiquín Natural en el que puedes encontrar un aceite para un diferentes de usos. Desde un aceite para tu sistema inmunológico, sistema nervioso, picaduras de insectos… hasta una mezcla para eliminar malos olores o puedes incluso crea tu serum combinando varios aceites… los usos son casi infinitos!!

El Kit se compone de un Difusor, 12 Aceites Esenciales de la más alta calidad y montón de sorpresas más. Los aceites que contiene el kit son:

Además hay mucha información sobre el uso y aplicación de los Aceites Esenciales, tanto en grupos de Facebook y WhatsApp, como en el Vademécum que usamos… no vas sentirte sol@ en este camino tan apasionante. Es la mejor inversión que he echo.

Para ayudarte a conseguir tu Kit de Inicio, si lo compras durante este mes de marzo, te devuelvo los gastos de envío. Mándame un correo antes de comprar tu kit y te explico como hacerlo.