Formación de Naad Yoga

Una poderosa herramienta de transformación y sanación a todos los niveles a través de la vibración y la música.

Un viaje desde el estrés hasta el éxito: comprender cómo se compone nuestro estado emocional y luego convertir conscientemente la negatividad en positividad crea una vida sana y feliz. El proceso es similar a componer música, y Naad Yoga utiliza modos musicales y nuestras propias emociones como materia prima para el desarrollo personal.

En este programa de tres años, nuestro objetivo es prepararte para una experiencia de maestría de la vida. La afinación, la escucha, el ritmo, el canto, los chakras, los sentidos, las firmas emocionales, los estados de ánimo, la composición y el silencio son las diez claves básicas que utilizaremos.

Enseñamos seis instrumentos, de arco, de cuerda pulsada y de percusión, utilizados desde la antigüedad como herramientas para construir un puente espiritual entre el cuerpo, la mente y el alma: Dilruba, Sarangi, Taus, Saranda, Rabab y Jori. (Ver Instrumentos)

¿Cómo funciona?

Avanzarás a través de una combinación de aprendizaje respaldado en casa, clases en grupo y retiros intensivos. El curso incluye:

  • 24 semanas por año de aprendizaje práctico en casa con material online/DVD
  • Una sesión grupal de apoyo de una hora cada semana (si está disponible en tu zona; si no, sesión individual de Skype si se solicita)
  • 36 horas de clases grupales por año (una clase de 4 horas al mes)
  • 36 horas de enseñanza por el Profesor Surinder Singh en una semana intensiva de retiro en el primer y segundo año.

En el tercer año, un fin de semana y la semana intensiva son reemplazados por un viaje de dos semanas a India con el Profesor Surinder Singh, que marca además la graduación del Nivel 1.

Habrá un descanso de 3 meses cada año para reflexión con prácticas individuales y proyectos.

Requisitos del curso

  • Necesitarás una conexión a Internet para acceder a los materiales del curso.
  • Un instrumento a menos que pretenda aprender solo a cantar. Incluso entonces, es preferible aprender un instrumento como un apoyo invaluable para su progreso vocal. Le recomendamos que comience con Dilruba, que abre el camino a todos los demás
  • No se requiere conocimiento previo de música o yoga.

Los tres años comprenden el Nivel 1, que te da una base segura para la práctica personal, la enseñanza y la interpretación. Hay un año adicional opcional de desarrollo, el Nivel 2.

Abrimos dos nuevos grupos:

  • Madrid. Escuela BhangraSpain, calle Antonio López 47.
  • Collado Mediano. Espacio Khalsa, calle de Las Salineras 37

Más información y Reserva: 

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″ /][contact-field label=”Email” type=”email” required=”1″ /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” required=”1″ /][/contact-form]