Aceites Esenciales,  Kundalini Yoga,  Meditaciones

Meditación para Eliminar Bloqueos

A veces sentimos que algo en nuestra vida está bloqueado, estancado… o quizás sentimos que energéticamente algo no se mueve. Para estos momentos prueba a cantar este mantra

Aad sach, Llugad sach, hebhe sach, Nanak hosi bhe sach

Significado del mantra

Verdad en el Principio. Verdad durante todas las épocas. Verdad en este momento, Naanak dice esta Verdad siempre será.

Cantar este mantra hace que todo lo que está estancando se mueva, cualquier cosa estancada en tu vida fluirá rápidamente. Este mantra es el salok del paruri 17 del Sukhmani Sahib. No confundir con las últimas lineas del Mul Mantra, ya que es muy parecido pero esta versión es más poderosa.

aceite esencial de cipres

Siéntate en una postura meditativa cómoda, con la espalda recta y canta este mantra.

A mi me gusta acompañar esta meditación con el aceite esencial de Ciprés, que ayuda que todo fluya, a la circulación… a abrir caminos. Y también va muy bien para cerrar duelos. Antes de empezar con la meditación deja caer una gota de ciprés en tu mano y haz tres giros hacia la derecha y después tres inhalaciones profundas, proyectando tu intención y lo que quieres desbloquear en tu vida. Te recomiendo siempre aceites esenciales de grado terapéutico, si lo necesitas puedo ayudarte a conseguir los mejores.

Aquí te dejo una versión para que puedas practicar esta meditación. También puedes dejarlo sonando para que su vibración ayuden a desbloquear.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *