foto de los aceites
Aceites Esenciales,  Aromaterapia

PROTOCOLO PARA UN DÍA GENIAL

¿Alguna vez te has despertado sintiéndote imparable y listo para dar el máximo ese día? Tal vez conoces a alguien que irradia esta energía y confianza según se levanta. Puede que seas un pájaro madrugador o un ave nocturna, pero no se puede negar que ese primer momento marca el ritmo para el resto del día.

Incorporar aceites esenciales a tu rutina matinal puede amplificar tus intenciones y realzar tus sentimientos de confianza para que puedas empezar el día desde una posición de fuerza. Aplicar y mezclar aceites específicos de maneras concretas pueden ayudar a cultivar el estado mental adecuado para manifestar tus objetivos.

Por eso el fundador de Young Living, D. Gary Young, creó una rutina de aceites esenciales para empoderar: el Protocolo de Gary para un día genial. Conocido por su visión y su constancia en la persecución de esa visión a pesar de los obstáculos, nuca hubo para Gary un objetivo demasiado grande o imposible de alcanzar. Los cuatro aceites en el “Protocolo de Gary para un día genial” reafirman este sentimiento y cuando se utilizan juntos, son una poderosa manera de empezar cada día con propósito y fortaleza (sin mencionar que olerás increíble).

A través de los rituales diarios y el tiempo pasado nutriendo tu yo interior, se cultiva la resiliencia y el optimismo que necesitamos para alcanzar nuestros mayores sueños y sacar el máximo partido a cada día. Aprovecha el día con el “Protocolo de Gary para un día genial

Guía PASO A PASO

Paso 1: Valor

Pon una gota de Valor en el interior de tu muñeca izquierda. Coloca el interior de tu muñeca izquierda sobre la misma parte de tu muñeca derecha, de manera ambas se toquen y sostenlas juntas durante un  momento. Enfoca tu mente en el equilibrio, manteniendo la postura. La poderosa combinación de ingredientes en Valor, ofrece cualidades de fortalecimiento y renovación, contribuyendo al coraje y la autoestima.

Paso 2: Highest Potential

Pon una gota de Highest Potential justo por encima tu ombligo para promover los sentimientos positivos, aquietando tu mente.

Aprovecha el poder inspirador y estimulante del aroma del ciprés azul y otros aceites esenciales. Esta mezcla te ayudará a acceder y alimentar la versión más profunda de tu yo interior.

Paso 3: Joy

Pon una gota de Joy sobre tu corazón para atraer sentimientos de felicidad a tu mente y tu cuerpo. Crea una experiencia aromática alegre y feliz con esta mezcla estimulante de aceites esenciales puros como el de rosa, jazmín, clementina, bergamota y otros.

Paso 4: White Angelica

Pon una gota de White Angelica en las palmas de las manos y frótalas. Pasa ligeramente las manos sobre tu cabeza, cara, hombros y cuerpo para elevar tu espíritu y proteger tus energías. Extraídos con cuidado de plantas nativas en exóticos destinos por todo el mundo, los diez aceites esenciales que contiene White Angelica se unen para crear una mezcla única que inspira una atmósfera positiva y sentimientos de seguridad y optimismo.

Los obstáculos y los retos son inevitables cuando vas tras tus sueños, pero es importante recordar que tienes el poder para hacer grandes cambios en tu vida. Y todos esos cambios empiezan con el establecimiento de una rutina matinal estimulante para empezar cada día con positividad.

Si quieres saber cómo hacerte con este kit y unirte a mi comunidad de Yoga y Aromaterapia puedes inscribirte en este enlace: Quiero Unirme

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *