Kundalini Yoga

BENEFICIOS DE PRACTICAR KUNDALINI YOGA

1. Reducción del estrés y la ansiedad:

Está demostrado que la meditación y el aquietamiento de la mente pueden reducir en gran medida la ansiedad y el estrés, kundalini yoga fortalece rápidamente el sistema nervioso para que sea un gran amortiguador de los embates del estrés y la ansiedad.

2. Mejora del enfoque y la concentración:

Está demostrado que el kundalini yoga es una forma eficaz de mejorar el enfoque y la concentración. Esto puede ser especialmente útil para los estudiantes, así como cualquier persona en un trabajo que requiere enfoque y concentración específica.

 se han hechos estudios científicos importantes sobralgunas meditaciones especificas que fortalecen la memoria, equilibran los ritmos internos  y ayudan a combatir el deterioro cognitivo. 

3. Mejora del sueño:

Kundalini yoga ha demostrado ser eficaz para reducir los problemas de sueño. Cuando usted practica kundalini yoga, usted está trayendo su estado de ondas cerebrales al estado theta. El estado Theta es un poderoso estado en el que se accede fácilmente a la mente inconsciente y superconsciente. En este estado, su cuerpo se inunda de melatonina y serotonina – dos poderosas hormonas que son clave para una buena noche de sueño. 

4. Mejora de la creatividad:

Kundalini yoga ayuda a abrir la mente superconsciente que puede albergar tu potencial creativo. En este estado, puedes contactar con tu creatividad interior y acceder a tu potencial oculto.

5. Mejora de la digestión:

Kundalini yoga ha demostrado ser una práctica eficaz para mejorar la digestión y reducir el estreñimiento. Al llevar su atención a su sistema digestivo, también está trayendo el flujo de energía a esta área, ayudando con la digestión. 

6. Mejora de la inmunidad:

Cuando llevas tu atención al sistema digestivo, llevas la energía allí. Y esto tiene un poderoso beneficio – al llevar energía a esta área, estás activando tu sistema inmunológico, ayudando a tu cuerpo a protegerse. 

7. Mejora del deseo sexual:

El kundalini yoga puede ayudar a mejorar la libido debido a la liberación de hormonas y neurotransmisores mencionada anteriormente – son la clave para tener un deseo sexual saludable. 

8. Una sensación general de bienestar y amor propio:

El kundalini yoga ha demostrado ser una manera eficaz de traer cambios positivos a su vida. También le ayuda a aprender a amarse y aceptarse más a sí mismo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *