Aceites Esenciales,  Aromaterapia

Abundance

Hace un año empecé un nuevo camino con los aceites esenciales. Este fue el primer aceite que llegó como regalo de cumpleaños de mi amiga Preet Kaur.

Elegí la abundancia, mi amiga me dijo: elige uno, y no solo me encanto su olor si no el nombre también, Abundancia! Que más se puede pedir en tu cumpleaños! 😄 y desde entonces muchos más aceites llegaron después pero quiero contaros mi experiencia con esta mezcla de aceites.

Esta mezcla contiene 8 aceites esenciales de la más alta calidad. Me encantan las mezclas de #youngliving por lo bien estudiadas y equilibradas que están. Huele a clavo, canela, naranja, jengibre, incienso, Mirra, pachuli y picea. No se si te haces una idea 😊. Cuando uso esta mezcla entiendo que la abundancia no es algo que tienes que sentarte a esperar que llegue, hay que buscarlo y para mi esta mezcla es un estímulo muy potente. Me gusta inhalarlo, ponerlo sobre mi mano, 1 o 2 gotas y visualizar aquello que quiero lograr. Lo aplico tb en la coronilla y sobre el pecho y también como perfume, diluido con un aceite vegetal como almendras, por que es fuerte si lo usas sobre la piel. Ojo con esto.

Es muy importante trabajar la intención, visualizar lo que quieres lograr y el aceite muestra el camino. A mi surgen un montón de ideas después de inhalarlo y no solo eso si no que me ayuda a ponerlas en marcha. Para mi es una mezcla que dispara mi creatividad. 😊

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *