Kundalini Yoga

Numerologia para el 2016

¡Feliz año a todos!

Quiero compartir con vosotros este escrito del maestro de Kundalini Yoga y Karam Kriya, Shiv Charan Singh. Espero que lo disfrutéis.

Sat naam y bendiciones.

2016 = 9: los significados y las implicaciones.

El viaje aparentemente imposible del conflicto, la inquietud, el miedo, el trauma a la paz.

Esto no es un pronóstico, ni una predicción, ni una profecía.

Meramente una invitación a sacar provecho del fenómeno (2+0+1+6=9) al enfocarnos en algunos temas que pueden ser asociados con la combinación de los números de 2016, 16, 6.

La sugerencia es enfocarnos en la transparencia y sensibilización de lo sutil y lo esencial. Para averiguar sobre el verdadero significado y esencia detrás de todo lo que percibimos y todas nuestras comunicaciones.
Esto es una llamada para:

* Claridad y consciencia: para descifrar lo que es ambiguo y vago.

* Valentía y responsabilidad: tomar una posición, representar (apoyar) y hablar por la esencia sutil.

* Un sentimiento por la belleza simple y escondida.

* Sensibilidad al movimiento y los momentos de gracia; en qué dirección el viento sopla.

* La fuerza para afrontar los desafíos que requerirán la tolerancia más allá de la medida.

La expresión más elevada de transparencia es ver a toda la gente, todas las manifestaciones y fenómenos, como expresiones de lo sutil (El mundo Alma). Si estás listo entonces te comprometerás a, e Impondrás sobre ti mismo, que interpretarás cada evento como un movimiento directo del Mundo Alma.

El conflicto es una fuerza permanente en todo el planeta, a pesar de tantos esfuerzos hacia la paz. El conflicto continúa a captar la atención del mundo.

Caminar hacia la paz requiere que tú confrontes el conflicto dentro de ti mismo, y hacer esto en servicio al mundo. Después ver a través de los conflictos en tu propia familia y casa. Percibir la belleza y la magia del Mundo Alma se presenta como un impulso que trabaja detrás del escenario. Sólo con estos pasos personales podemos renovar nuestra percepción del conflicto en el mundo, y mirar al largo y sutil camino a la paz global.

A veces no reconocemos la naturaleza real del conflicto. Aquí hay algunos ejemplos que te llamarán la atención:

· Cómo nuestros mecanismos (físicos, emocionales y mentales) de defensa, construidos para protegernos, se han igualmente convertido en nuestra prisión.

· La batalla para equilibrar la intención esencial con el estatus quo de las estructuras tradiciones.

· La batalla entre el sentido del deber que se ha definido por el mundo-ego de la mente del hombre contra el deber dado por el alineamiento del espíritu (Conciencia Elevada).

· Los esfuerzos aleatorios individuales que rápidamente se desvanecen en el fondo contra la mente colectiva que trabaja con inteligencia aplicada por el cambio duradero.

· El deseo de hacer algo para mejorar tu mundo, y el mundo, como una distracción del darse cuenta de lo que necesitamos dejar de hacer.

La Intuición (consciencia anticipatoria) que reconoce, acepta y concuerda con los Principios Universales es precisa para crear la diferencia.

Nunca será suficiente rezar para y mentalmente proyectar la paz. Respira paz y tráela a tu flujo sanguíneo – esto creará la diferencia.

El Cuerpo Sutil puede ser equiparado con el Mundo Alma. Ha estado llamando a la humanidad más alto y más alto, año tras año.

Que el 2016 traiga la visión y claridad

– de que quizás conozcamos el mensaje del Mundo Alma

Direccionemos y sostengamos nuestra atención hacia el Mundo Alma

Que el Alma del Mundo nos bendiga con sus tesoros

– que nuestra presencia nos traiga la fragancia de paz

Que las barreras de la paz se conviertan en polvo

Que vivamos y demos forma a nuestra vida en relación al Mundo Alma

Y cada uno, a nuestra propia forma, seamos instrumentos para la paz

Este es un año para dar un paso hacia un lado y dar espacio a las generaciones más jóvenes. Por ejemplo, Gurú Tegh Bahadur, el 9º Gurú Sikh, fue guiado a su destino por su nieto de 8 años; asi que escucha a la generaciones más jóvenes – ellos ven y saben cosas que puede que las generaciones anteriores puede que no sepan.

Yogi Bhajan a menudo mencionó cómo meditar en Sat Naam puede eventualmente llevarte al estado de realización que se expresa a través de Wahe Gurú.
Medita en SatNaam para purificar tu consciencia, abrir las puertas del dominio sutil, y hacer posible el percibir la revelación de los tesoros que te rodean; así exclamarás «Wahe Gurú»!
Shiv Charan Singh

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *