Kundalini Yoga,  Meditaciones

Karani Kriya, Meditación de Sincronización

«El Arte de Memorizar la Creatividad. Mente Positiva x Manas/Negativa

Este kriya te ayudará a encontrar la fuente de creatividad que se encuentra en el corazón. Resuelve el problema de encontrar la manera de llevar una vida lucrativa y, al mismo tiempo, satisfacer al alma. Esta proyección de la mente explora sensaciones con una necesidad de seguridad o confirmación. Es receptiva, entusiasta y apreciativa. Busca certeza y estimulación a través de la repetición. Es sensible a impresiones pasadas de emociones profundas, sucesos excepcionales y personalidades fuertes. Si esta Proyección es muy fuerte, existe la tendencia a idealizar a héroes, maestros y líderes. Confirmas tu valor por lo que encuentras que puedas reconocer e imitar. Si es muy débil, serás cohibido y demasido crítico. Serás reservado y lleno de sentimientos que tú asumes los otros pueden ver. Si esta Proyección se encuentra equilibrada, te ayuda a sentirte seguro y te sumerges en una experiencia o rol sin perder un sentido confirmado de ti mismo y de tu propia contribución. Puedes presentar actuar y abogar por cosas que descubres en el mundo para realzar tu creatividad y tu ser.

Meditation Corner: Emerging From Our Burrows For Valentines Day
Karani Kriya

Siéntate con la columa recta. Levanta los brazos frente al torso con los antebrazos paralelos al piso, a la altura de los hombros. Dobla los codos para que los dedos puedan apuntar unos a otros, a la altura del centro de la garganta, palmas hacia abajo. Dobla el meñique y el índice y sostenlos bajo la palma con el pulgar.

Estima los dedos índice y medio y deja que se toquen sus puntas con las de la otra mano. Tus ojos permanecen 1/10 abiertos.

Crea un patrón de Pranayama con el tiempo preciso:

inhala durante 2 a 3 segundos. Sostén la respiración adentro durante 5 segundos. Exhala completamente en un período de 10 a 15 segundos.

Continúa de 11 a 31 minutos. Después inhala profundamente. Relájate.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *