Mostrando: 1 - 10 de 16 artículos

Elimina Bloqueos

A veces sentimos que algo en nuestra vida está bloqueado, estancado… o quizás sentimos que energéticamente algo no se mueve. Para estos momentos prueba a cantar este mantra Aad sach, Llugad sach, hebhe sach, Nanak hosi bhe sach Significado del mantra Verdad en el Principio. Verdad durante todas las épocas. Verdad en este momento, Naanak …

Corazón de Gratitud

Esta es una meditación para la gratitud, la abundancia y la generosidad. Vamos a cantar el Mantra: Ang Sang Waheguru – Cada parte de mi cuerpo, cada célula vibra, danza en la infinita melodía Ang es “una parte”. Sang es “cada” o “en cada”. Wahe es “El  indescriptible éxtasis del ser infinito”. Guru es “La sabiduría que …

Meditación Pauri 25 del Japji. Prosperidad.

Si recitas el Pauri 25 del Japji once veces al día, te traerá prosperidad y abundancia, es una promesa. Hay muchas personas que lo han hecho y se han convertido en personas prosperas. Agrega siete y será una plataforma de la levitación. Esto significa que dondequiera que tu estés y lo que sea que seas, …

Meditacion para el Cuerpo Radiante

Esta extraordinaria meditación debe hacerse con gran precisión. Asegúrate que el mudra de las manos y la posición de las mismas sobre la cabeza se mantienen correctamente. Se trata de pura vibración de luz, una luz que envuelve nuestra Aura y Cuerpo Sutil. Según la tradición yoguica se extiende por un radio de dos metros …

Purificar el Cuerpo Sutil

El número 9 representa tu Cuerpo Sutil, Misterio vs. Maestría. El Cuerpo Sutil nos regala la cualidad de la Gracia. Movernos, comportarnos y hablar con gracia potencian este cuerpo energético. Aprender a escuchar sin interrumpir, hablar con delicadeza y con profundidad hace este cuerpo más brillante. Desarrollar este cuerpo nos permite un mayor enfoque y centramiento, y es …

¿Por qué 108?… Descubriendo los secretos del número Sagrado

¿Por qué 108 y no cualquier otro número? Existen multitud de explicaciones al respecto, pero algunas de ellas no tienen un verdadero fundamento, otras son fruto de la pura casualidad, y las restantes tienen una base indiscutible, pero que a menudo tampoco resuelve el enigma de la elección de la sagrada cifra. Por eso, nuestra …